lunes, 26 de noviembre de 2007

Como a Dolly

Buenas tardes. El otro día salió un aviso publicitario en un respetado (y momio) diario capitalino de una reconocida distribuidora de vehiculos pesados; en él se comunicaba la confianza que tienen sus clientes al ya ascender a 500.000, y una imagen en que se ven a muchas personas desde una toma áerea unidas y saludando con cara de felices estúpidos, agrupados de tal forma que creaban el efecto del logo de la empresa.

Como soy inteligente, busquilla y curioso, como me decía mi tía Salomona que me hacía unas cocadas de padre y señor mío, me puse a mirar a las personitas y reparé en un gordo canoso sonriente (escoba), y advinen: el mismo morbido salía 14 veces entre la gente, sólo que le cambiaban el color de la polera y el color del pellejo. Incrédulo, seguí mirando y claro, todos los individuos estaban clonados a lo dolly y chantados como escupos haciendo el efecto masa. Al final eran como 10 personas nomás, pero disfrazadas no se cuantas veces. No puede ser! acaso piensan que uno no se va a dar cuenta? acaso creen que uno no cacha? Acaso creen que uno es hueón?

Córtenla!

Celedonio

2 comentarios:

Gabo dijo...

La otra vez quise comprar unos lentes de sol en una cuneta de patronato. Miré los que más me gustaban y tenían un par de rayas en los cristales. Sacando mi mejor efecto regatero, y decidido a entcontrar un descuento atractivo le dije... PERO MIRE SEÑORA.. ESTOS ESTÁN RAYADOS.... y la vijeja me dijo... NO PUES... ¿NO VÉ QUE ESO ES PARTE DEL DISEÑO?
Enferma de carerraja la vieja!

Mari dijo...

Jajajaja.. Excelente Celedonio...