miércoles, 28 de noviembre de 2007

Llena de Magia

Bueno acá estoy otra vez; tengo harto que hacer y meterme a esta tonterita me descompone pero si esto no lo digo yo no lo dice nadie, vergonzosa sociedad en decadencia; no como cuando era cabro, ahi si que se decian las cosas, y con trago y cuete nomás para la inspiración, sin pastillitas raras como las del hijo de mi vecino Felisardo que el otro dia se zampó como 10, pobre esperpento ahora ya ni habla. En fin.

Dicen que la TV es mágica, y claro que lo es... porque a cada rato mágicamente te quieren hacer hueón. El otro día estaba echado rascandome la guata y viendo tele con mi pierna peluda al lado (dice que ya no necesita depilarse, y yo le digo que me sale urticaria cuando me roza con los perniles, pero le da lo mismo. Una rociada de laser le vendría bien a la vieja), y lo mejor que estaban dando era "La ley de la Selva", un supuesto didáctico y cultural programa familiar donde se transmiten valores mientras muestran animalitos y sus historias. Una sección era "la cámara oculta", donde en una compra-venta de autos el vendedor ("el" actor) ofrecía un espectacular auto deportivo a un precio miserable, con lo que atraia a los vistantes y los invitaba a subirse para probarlo. Al entrar al auto se deban cuenta que adentro había una Boa Constrictor (puta que sé) y el "bromeado" de turno gritaba, gesticulaba y arrancaba. Todo esto observado por el sempiterno Profesor Rossa, quien reía todo el tiempo.

Hasta acá todo normal, dirá usted, hasta novedoso el gag; pues no sea hueón y siga leyendo. La situación era tan falsa, pero tan repulsivamene falsa, que hubiese deseado tener a la Boa alrededor de mi doble pera para que me asfixiara (y a mi felpuda señora también, para no dejarla sola). Cada supuesto "bromeado" era claramente un aspirante a actor, que sobreactuaba desvergonzadamente cayendo rápidamente en la trampa, ofreciendo plata al contado por el auto, y rogando que lo dejaran probarlo. El animalejo era de tal tamaño que era imposible no verlo antes de entrar al auto, lo cual jamás sucedió con ninguno de los 14 compradores (sí, los conté, y qué). Las cámaras "escondidas" estaban claramente encima de las personas, que no las vieran era de taraditos. El Rossa reía a carcajadas en un primer plano, cual electrocutado vía enchufe, pero era la misma toma repetida durante todo el sketch. Cuando las personas salían del auto corrían detrás del vendedor ofreciendo combos y lanzando palabrotas, claro, como el chileno tiene una personalidad ultra fuerte y espontaneamente justiciera. Sóplenme este ojo!

Señores, en qué están pensando? acaso creen que uno no mira? acaso creen que uno nació ayer? acaso creen que uno es hueón?!

Córtenla!

Celedonio

4 comentarios:

Gabo dijo...

yo igual lo ví!
había un weón que dijo LO COMPRO AL TIRO!!! cuando lo vió.. weón meniroso!
Y después un weón musculoso! y decía TE VOYA A PEGAR(TE) LOCO!

Que huevá más mula.

Celedonio Herculano dijo...

Exacto! Sr. Gabo que alegría que lo haya visto, siempre es bueno esta dinámica de la complementación, rica, super rica.

Ese hueón del "te lo compro altiro" es lo más chanta que he visto en televisión en mucho tiempo

Por dios, uno no es hueón!

Mari dijo...

Jajajajjaja... Pucha Celedonio que me haces reir ahhh..
Estuvo notable ese programa, yo también lo vi con mi pierna peluda...

Jack dijo...

Creen que uno es weon, pero hay que aprovecharse de eso, y quitarles el poder, algún día. Si somos weones, no somos amenaza ;)

Que se pudran esos, son los verdaderos weones, abusadores y re abusadores.

Saludos! me gustó el blog.